Testaferros del Poder

 


    América tiene una historia de libertad y democracia en términos generales. Con salvadas excepciones de algunas dictaduras en el sur el pasado siglo, este continente había sido un refugio para todos los europeos que buscaban huir de la miseria, crisis y diversas guerras.
    En algún punto las naciones americanas coincidieron en establecer sistemas de gobiernos que permitiesen la alternancia presidencial, la separación de poderes, el estado de derecho y la libertad plena de vivir y elegir conforme a las leyes.
    En todos los países de este continente los presidentes no pueden repetir mas de dos mandatos, con excepción de Cuba y Venezuela. Hoy, en pleno siglo XXI, se pueden ver infiltradas las instituciones mundiales por un plan pseudo socialista con estilo caudillista, planificado desde Cuba, como una especie de proyecto muy bien manejado, que con mucha paciencia, han logrado tomar control de todos los poderes y cuantas instituciones puedan serles de estorbo.
    Ante la imposibilidad de establecer representantes del sistema caudillista (presidentes que duran mas de 50 años y entregan el poder es cuando mueren), para no parecer dictadores y tomar el control por la fuerza, han conseguido una maniobra que ha logrado burlar eficientemente los establecimientos legales.
    "Testaferros del Poder" sería un término adecuado. Lo que vive América es un libreto orquestado con una excelencia diabólica. Me atrevo a decir que los seleccionan desde niños. Los ubican en las mejores universidades y van dirigiendo sus carreras políticas para ubicarlos en los lugares estratégicos que les permitan llevar a cabo su proyecto sin contratiempos.
    Uno de los héroes mas importantes de este sistema comunista que va ganando en el mundo, es el infame asesino Joseph Stalin. Una de sus frases célebres es la siguiente:

"No importa quien vota, si no quien cuenta los votos"
    Entonces la única manera de establecer el proyecto comunista y caudillista, es con la oportunidad de burlar las instituciones y colocar MONIGOTES que realicen la tarea de representar y continuar fielmente el plan de destrucción.
    América tiene varios ejemplos de estos Testaferros del Poder. En Venezuela la continuidad fue garantizada por el monigote que ya todos sabemos. En los inicios de Maduro, se hacía ver como un tonto que no sabía hablar, un hombre ingenuo que habla con pajaritos, un pánfilo caído de la mata; pues resultó ser un fenómeno político del mal. Ha maniobrado y ha realizado hazañas impensables, como caminar en New York sin contratiempos a pesar de ser acusado de narcotráfico. Ésto sin mencionar la gran capacidad que ha tenido de destruir todas las instituciones del país.
    A este ser no lo podemos colocar en esta lista de monigotes, pues él ha demostrado mas agresividad en el plan comunista que su antecesor. Su compromiso ha sido tal, que le ha dado mas importancia a "la brisa bolivariana por américa" que el bienestar de sus ciudadanos. Con una fachada de idiota, es un maestro del engaño y el descaro, amparado por las secuestradas instituciones de Venezuela y el mundo.
    En Bolivia las leyes impedían que Evo Morales tomara las riendas en un tercer periodo. Las instituciones no lo permitieron. En menos de un año se resolvió todo, gracias a la infiltración de los poderes y el uso de un testaferro llamado Luis Arce. Morales tuvo que salir del país, pues según las leyes él debía dar cuentas por sus delitos de corrupción. Gracias al uso de su monigote, recientemente pudo regresar sin problemas y sin represalias a su país a continuar con el guión dejado por Castro. (¿Quién habrá contado los votos que dieron por ganador a Luis Arce?).

    Argentina tiene una genética comunista natural. En sus raíces se encuentra una gran fascinación por los caudillos, desde los tiempos de Perón. Los esposos Kirchner se compartieron el poder, lo que les permitió ser presidentes por mas de 12 años. Las fuertes denuncias hacia Cristina Fernández de Kirchner no le permitían continuar como presidente, a lo que surgió un evidente monigote, Alberto Fernández,(quién misteriosamente se hizo pasar por opositor) se prestó para representar la continuidad del proyecto cubano. Los argentinos saben quien manda en Argentina.
    En Estados Unidos ya los medios de comunicación han dado por ganador a Joe Biden, a pesar de que hay una disputa por los comicios electorales. Se sabía que por el verbo de Donald Trump existía muy pocas probabilidades de que se consolidara para un segundo mandato. Está luchando para ganar, pues la gente realmente no quiere a Biden, si no que le tiene odio a Trump y por eso vota por Joe Biden. Pero este señor es un monigote de Obama, y lo que se busca es dar continuidad al un proyecto que logrará despenalizar al comunismo de Cuba y levantar el bloqueo económico que ha tenido por casi 60 años. No estoy de acuerdo con los bloqueos, pero entiendo que son mecanismos para forzar la salida de caudillos, sin embargo quienes realmente sufren son los ciudadanos que por mala suerte viven en esos países en procesos de destrucción.

    El club de los Monigotes mas burdo y evidente es el de la oposición venezolana. ¿Cómo hago para pensar que no es así? Cada día se puede ver que esa "institución" realiza actividades que favorecen con mucha fuerza a la dictadura de Maduro. Me atrevo a indagar que el primer consejo que le dio Fidel Castro a Chávez fue: "selecciona y diseña una oposición a tu medida". "Ellos mantendrán divididos y neutralizados cualquier intención de quitarte del poder". Muestra de esto fue el circo que montó un personaje llamado: Arias Cárdenas en el año 2000.
    Este señor tiene el título de haber sido el primer opositor público que tuvo Chávez. La gente comentaba: "Su propio compadre se le volteó". Hicieron de esto un circo. Arias Cárdenas fingió ser enemigo de Chávez y hasta le decía "gallina" en televisión nacional y lo retaba a debatir. Años después aparecían él y su compadre "reconciliados" (Como si alguna vez se hubieran peleado)
    El segundo candidato en esas elecciones fue Claudio Fermín, quien hoy es una de las claves del chavismo para validar unas elecciones fraudulentas que se intentan hacer este próximo 06 de diciembre de 2020. Fermín siempre gozó de mi respeto. Me sorprendió muchísimo que siendo tan inteligente no entienda que participar en esas elecciones es validar el fraude que se pretende hacer. (Cabe destacar que también fue candidato en el año 2000 junto a Arias Cárdenas, dividiendo así el voto opositor en contra de Chávez)
    Bueno, ni hablar del resto de seres que por ninguna razón han querido unirse y que hoy aparecen en las redes celebrando el triunfo de Biden (sospechoso este twitt de Leopoldo López), quien en plena campaña aseguró que no reconoce el gobierno INTRAUTERINO de Guaidó, quien ha sido una pieza clave para entorpecer cualquier esfuerzo de libertad. Le ha dado oxigeno a la dictadura y está preparando el camino para que, en caso de una intervención extranjera mas agresiva, los culpables de la destrucción del país formen parte de un gobierno de transición. Ah... cabe destacar que AGUAIDO (del verbo aguado) es un monigote de Leopoldo López (vean el Twitt).

Recuerden que recientemente el numero 2 de la dictadura Venezolana aseguró que la brisa bolivariana estaba llegando al norte con la victoria de Biden en Estados Unidos. Por eso y mas es que resulta altamente sospechoso este apoyo de López y Guaidó. Además de ser una traición a Trump quién los recibió en la Casa Blanca y estableció un conjunto de ayudas en pro a la democracia del país. Al menos debieron esperar la impugnación

    Quiero finalizar este post aclarando que en algún momento creí en los ideales de esta oposición. Todos ellos contaron con mi voto y apoyo. Pero nunca seré un seguidor ciego. Lo evidente no se puede esconder. Ellos son participantes de este proceso. Espero que no sea así. Sería muy beneficioso para Venezuela si yo estuviera equivocado con relación a lo que ellos están haciendo.
    Estoy seguro de que Dios nos quiere en libertad. Todo lo que sucede nos tiene que golpear en la cabeza para que comencemos a entender que los gobiernos humanos no merecen nuestra atención. Vamos a refugiarnos en esas cosas sublimes que aún nos quedan: La familia, los amigos, una buena comida, una buena música, el arte, la poca naturaleza que nos queda, esas emociones que debemos conservar. No seamos seguidores ni militantes de nada... seamos ciudadanos, pues los cambios los damos nosotros, no ellos. Vivamos cada día mejor, seamos parte del cambio, y cuando vayamos a votar, votemos por el menos malo. 
Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De WhatsApp a Telegram

Indescriptible por Abner Molina